Capítulo 25: "Felicidades"

Me volví a ver con Hugo una tarde más. Esta vez estuvimos con Sara y Ainoha. Fue más genial aún que la última vez. Es una monada. Pero un problema se acercaba y me comía la cabeza. El innombrable volvía a mi mente a ratos. Mis amigas me decían que era normal, que no me preocupara, pero yo iba más allá. Les hice un poco de caso. Llega Nochevieja. Treinta y uno de diciembre. Nos vamos al pueblo de mis tíos a cenar. En la más pura montaña. Me tiré la gran parte de la tarde pensando y escuchando música. Combinación explosiva. Cenamos y llegaron las doce. Un año nuevo. Un año en el que mi verdadero propósito es no cometer los mismos errores cometidos el año pasado. Yo me sentía igual. Tenemos otro año, ¿y qué? Las cosas siguen igual. Cogí mi móvil y comencé a enviar mensajes. Diez en total. Entre ellos estaban Hugo y el sin nombre. Sorpresa... Cuando pillé cobertura vi un mensaje. Justo a las doce de la noche, ni un minuto más, ni un minuto menos. Un bonito mensaje de año nuevo de Hugo. ¡De Hugo! No sabía si lo había hecho a posta pero a mi me tocó la fibra. Pero claro... yo como una tonta esperando un mensaje de otra persona que nunca llegó. ¿Por qué? Eh, ¿por qué? Soy estúpida. Salía a la calle, puse música y me senté en la escalera de la casa. Negaba todo el rato con la cabeza. En realidad sabía que me estaba equivocando, pero estaba ciega. Parece que no quería ver que tengo para mi a un chico genial y bueno... y yo pienso en otro. Me rayé. Dios, aclárame las ideas de una vez, por favor.
Día de Reyes. Ya tengo la maleta hecha. Nos vamos a Madrid. Por fin llega el día en el que vamos a ver a nuestro grupo de música favorito. Sara es la primera vez que los ve, es su regalo de cumpleaños. Salimos por la mañana temprano. El viaje fue una locura al principio, pero teníamos demasiado sueño como para seguir hablando. Llegamos a Madrid. Sara tuvo que quedarse en mi casa hasta que nuestra amiga viniera a buscarla por la noche. En mi casa no había sitio. Al día siguiente nos íbamos a Getafe, al concierto, así que teníamos que descansar.
Con los nervios me desperté a las nueve de la mañana pero me volví a dormir. Después, a eso de las doce, un mensaje me despertó. Abrí el móvil y vi un "buenas días, princesa" seguido de una carita sonriente que llevaba el nombre de Hugo. Sonreí y me tiré en la cama de nuevo cual adolescente en una nube. Que rico. Que ciega. Le contesté y me quise dormir de nuevo pero no lo conseguí. Por la tarde nos fuimos a casa del tío y primas de mi madre. Después de la visita volvimos a casa, cogimos las entradas y nos fuimos a Getafe. Cada vez estaba más nerviosa. Normal. Allí ya estaban todas esperando. Sara y yo nos dimos un abrazo y comencé a saludar a mucha gente. Fotos con unos, fotos con otros, besos con unos, besos con otros... A las ocho nos pusimos en la cola para entrar. Cuando entramos, compramos las entradas VIP y nos fuimos a dentro. Fila ocho. Que pedazo de teatro. Sara estaba nerviosa, todavía no se lo creía. Yo tenía muchas ganas de verles y estaba loca también. Se apagaron las luces. Suena la música. "Elevate". Sara da un salto. Yo me estremezco. Se abre el telón. Salen poco a poco los chicos y comienzan a cantar. Sara se desata. Se emociona pero no llega a llorar. Mis ojos se llenan de lágrimas pero tampoco caen.
- Sara, ¡no me salen las lágrimas!
Se ríe. Euforia total. El concierto fue espectacular. Sara estaba tan nerviosa que me dejó a mi su cámara Reflex nueva. Yo me lo pasé genial sacando fotos. Las había de principal eh... Preciosos. Después de saltar, cantar, abrazarnos y casi llorar, se acabó. Salimos del teatro y allí estaban mis padres. Mientras les contábamos la trola de que nos habían regalado las entradas VIP, no me dejaban comprarlas, vi a Diego, el chico que cantaba en el grupo "3+2".
- ¡Sara! ¡Diego, el de 3+2!- y eché a correr.
Sara salió como una bala detrás de mi y Lara igual. Nos sacamos una foto con él. Que guapo era. En ese momento todo el mundo comenzó a bajar la calle. Se iban a la discoteca donde se hacían las entradas VIP. Corrimos detrás de la multitud. Un montón de gente se juntó en la puerta de un local llamado "El Refugio" y nos fueron llamando una por una. Al entrar, nos dieron una chapa con la foto de los chicos en la que ponía "MEET & GREET" y un vale por un refresco. Después de ir al baño, nos cogimos nuestra bebida y anduvimos por la discoteca esperando a que los chicos llegaran. No sabemos como, ni por donde, pero los chicos llegaron. Se pusieron en un lado un poco cerrado del local para sacarse fotos con las fans una por una. Nosotras no los vimos pero la larga cola que se había formado no dejaba lugar a dudas de que estaban allí. Así que nos colocamos también, contando los minutos para las doce, el cumpleaños de Sara. Con un poco de suerte justo después de las doce avanzaríamos hasta llegar a donde los chicos. Regalazo el mío.

1 comentario:

  1. Hola guapa ;)
    Este comentario va a ser muuuuuuuuy largo.
    Decirte que sigo tu blog desde que empezaste, y me conocer bien de twitter ;)
    Tengo un Blog desde hace un año, sobre mi vida textos y demas... tengo 123 seguidores.
    Pero te agradeceria que no me mencionases nada de mi Blog en el Twitter que conoces porque me sigue mi hermana, y no quiero que sepa lo del Blog (verguenza). Entonce todo lo que me tengas que decir sobr eel Blog aqui: @SweetSmilerBlog
    Bueno, gracias por ayudarme en el concurso de Francisco De Paula de verdad ^^
    Podrias decirle a algun seguidor tuyo, o a alguien que conozcas que tenga mas de 500 seguidores, que me hiciera una pequeña mencion para el concu como la que me hiciste.Me parece de muy mala cara, que me ayudes y no devolverte el favor asi que te he devuelto (en una pequeña parte) en mi Blog! ;) http://comounchutedefelicidad.blogspot.com/
    Pideme los favores que quieras, es que no se como agradecertelo!
    Y recuerda lo del twitter, cualquier cosa de mi Blog: @SweetSmilerBlog

    ResponderEliminar