Capítulo 45: "Herida pero viva"

Veo a algunos de mis amigos y todos me dicen la mala cara que tengo. No sé si alegrarme al notar lo observadores que son o deprimirme por su comentario. Damos una vuelta por la calle general y nos vamos a la plaza donde termina la cabalgata. Allí las veo. Ainoha, Carol... nadie dice nada, ni ellas, ni yo. Mi cabeza sigue pensando aunque yo no lo note. Es un no parar que no puedo controlar. Paso un buen rato con Sara y me voy pronto para casa. Al día siguiente tenemos clase y, por desgracia, tengo que ir. Y así pasa una semana, dos, tres, cuatro... y se acaba el curso. Se acaba. Durante todas esas semanas no he hablado con Ainoha. Ella quiso intentar hablar las cosas pero luego nunca daba el paso. Y yo no me sentía capaz de dar ese paso. Aunque muchas veces he deseado darle un abrazo en medio de clase y que me entendiese, pero a veces las cosas no son como en las películas, aunque me gustaría. Se podría decir que la echo de menos pero que han pasado tantas cosas que nada volvería a ser lo mismo. La relación con Carol mejoró un poco y sigue siendo así. Con Lucía y Sara todo bien. Y así fue como ocurrió todo, la historia que me cambió la vida por completo. Mi forma de pensar, de actuar, de creer en las cosas... Ahora os habla la Casandra del futuro, la que os ha contado todo esto. La que ahora se siente orgullosa de haber actuado como actuó a pesar de todo el dolor que sintió. La misma que ahora sabe que es más fuerte y luchadora de lo que ella pensaba. La que se enamoró, sufrió y perdió a la vez. La que fue capaz de poner su vida y bienestar por encima de todos. Así que ahora os daré un consejo: el amor, a nuestra edad, no lo es todo, para nada. No dejéis que nadie sea todo en vuestra vida porque, cuando ese alguien se vaya, que se irá, no seréis nada. No creáis en los siempres y enamoraros. Sí, enamoraros. Es una de las mejores sensaciones que he experimentado y que he tenido el placer de sentir al cien por cien. Enamorarse no es sinónimo de pasarlo mal y si lo pasas mal solo tienes que seguir el camino que te haga sentir mejor contigo misma. No os ceguéis o nunca pasaréis página. Yo he perdido a mucha gente por el camino, pero también he ganado cosas y he abierto los ojos. No importa que te sientas perdido, no importa que creas que no puedas más, porque puedes. No pasa nada si te sientes una adolescente en apuros.

FIN.

Ahora solo quería decir que muchas gracias a la gente que ha seguido esta historia desde el principio, los que me pedíais más capítulos y los que me decías lo mucho que os gusta la historia y que os identificabais con ella. Me agrada saber que hay gente que le gusta lo que escribo y sobre todo que se identifica con ella. Pero este NO es el fin de "Una adolescente en apuros." Se acaba esta historia, pero no se cierra ni desaparece el blog. Tengo pensadas algunas ideas para continuar la, vamos a llamarla 'saga', de "Una adolescente en apuros." No sé si seguiré con Casandra de protagonista y quizá volver a contar otra de las peripecias de este personaje o volver con "Una adolescente en apuros 2" con nuevos personajes y una historia diferente. ¿Qué opináis vosotros? ¿Qué queréis? Dejadlo en un comentario en el blog. El caso es que este blog no será cerrado, será reciclado. Muchas gracias a todos por leer esta historia y ya sabéis, si estáis en apuros, no os preocupéis, al final todo sale bien, y sino, siempre podéis dejar que yo escriba una historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario